viernes, 20 de octubre de 2017
Innovación Social y Educativa en las Plataformas Sociales: sentido y método
- Por: Comunicación
04/10/2017 - 55 Visitas


Jornadas de formación para trabajadores/as y voluntarios/as de las entidades de la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas.

Los próximos 24 y 25 de octubre se celebrarán en Madrid las jornadas de formación destinadas a la Innovación Social y Educativa en las Plataformas Sociales. Puedes descargar el programa aquí.

Los destinatarios de la formación son los trabajadores/as y voluntarios/as de las Plataformas Sociales Salesianas, implicados en el diseño, ejecución y evaluación de los proyectos de intervención social. Con inquietud sobre el tema de la innovación social y educativa, así como con capacidad para generar, proponer y poner en marcha nuevas ideas en los proyectos en los que participa o en la propia entidad.
 
Objetivos
  • Revisar nuestra visión en relación a la manera de responder a las necesidades sociales y al significado de la innovación en contextos sociales y educativos.
  • Experimentar algunas metodologías propias de los procesos de innovación aplicables a nuestros centros y proyectos.
  • Descubrir algún aspecto de los proyectos o de las prácticas de nuestros centros susceptible de ser mejorado y llevar alguna propuesta concreta para hacerlo.
 
Inscripción (hasta el 5 de octubre)
 

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad